Etiquetas

SC 1Hoy me acompaña en este espacio, una diseñadora  muy conocida en el mundo de habla hispana, con un excelente gusto para sus diseños de gala, ella es…..SOFIA CORLEONE,diseñadora  de CELESTINAS….

Sofia  , bienvenida , a cita con…..empezamos  la ronda de preguntas:

1- ¿En qué fecha entraste en SL?
18.9.2006
2- ¿Cómo  conociste SL?
Lo conocí por una revista de economía que hablaba justamente de la economía virtual del juego y como hacia la gente para hacer dinero aquí.

3-¿Cuándo comenzaste en Sl , que empezaste siendo y como llegas a  decidirte por crear ropa?

Empecé creando Shapes,  tenía una tienda llama «Las mariposas». Con el paso de los meses empecé a ver que no había lugares latinos para casarse entonces me propuse armar Celestinas Weddings.  Con el correr de los años y viendo las exigencias de las personas comencé a construir yo misma mis cosas y así nació la idea de hacer ropa de novia y gala.

 4.-¿ En qué te inspiras cuando diseñas?
A veces me inspiran vestidos que veo en Sl, o en RL, o me inspira la fragancia de un perfume, o una película, y busco siempre que un vestido sea Elegante, sofisticado, romántico, con vuelos, y sobre todo que sea un vestido que yo me pondría y sentiría todas las miradas en el.

5- ¿ Tus diseños de gala destacan por su elegancia y la calidad de sus texturas, que es lo que más te cuesta en SL para realizar tu trabajo?

Justamente realizar una textura que sea única, que no se parezca a otras y que quien vea mis diseños pueda decir, ese es un vestido de Celestinas. llegar a construir tu propio sello es lo más difícil.

6. ¿Tienes una línea infantil , recuerdo que realizaste un cuento  en diciembre, que fue hermoso, yo represente Ariel, Me pareció  novedoso y de muchísima imaginación, Ojalá se hicieran más en SL.. Que te motiva a estos diseños para niñas?

En realidad empecé con lo de niños por mi hija Amelie. pero  últimamente no hemos hecho muchas cosas. Pero ya el año que viene habrá una renovación total de Celestinas y Celestinas Kids.

SC 3
7. ¿ Cómo  llevas lo de las criticas Sofía, a tu trabajo o a tu persona ?

Si son críticas constructivas siempre las escucho y las aplico, intento mejorar y cambiar si algo no está bien. No me molestan,  al contrario prefiero me digan las cosas, 2 par de ojos ven bien pero más pueden ver mucho mejor.

8.- ¿Puedes decirme cómo te llamas en rl, solo el nombre, dia de tu cumple , solo el día y tu signo zodiacal?
Vivana, naci el 12 de noviembre y soy de escorpio

9– ¿Cuéntame cómo es la persona que está detrás de ese avi, y si se diferencia de la de SL?

No me diferencio de Sofía, soy así. Emprendedora, si algo me gusta invierto mi tiempo en mejorarlo. Tengo mucho carácter, soy de decir las cosas que siento sin filtro, y eso muchas veces molesta. Nunca me escondí detrás de mi avatar, al contrario.  No me parezco físicamente en nada a Sofía pero como dijo una vez una amiga mía de RL, quien me conoce al ver a Sofía, Ve a  Viviana. Y eso es transmirtírle a mi personaje, mi alma.

10- ¿Bodas, ese mágico momento que nos encanta a todas las románticas empedernidas, Porqué decides enfocar hacía ese campo, y a que crees que debas el éxito con tu línea de bodas?

Empecé porque no había sitios de bodas en español, fue el primero y aún sigo aquí. El éxito lo da el cliente porque le gusta lo que hacemos, porque el equipo con el que siempre he trabajado en Celestinas han sido siempre profesionales y personas que amaron hacer lo que hacían.
Cintia, Avril, Sony, Shinya, Luz, Amelie, Memi, Canela, Xaray, por nombrar algunas de esas personas que han ayudado y aportado su tiempo y amor a Celestinas. Siempre fuimos un equipo, y apasionadas en lo que hacemos. La gente percibe eso.

SC 5 copia

11- ¿Sofía que te gusta y que no te gusta tanto de Sl como de Rl?
No me gusta la envidia en SL, ni los dramas, ni las mentiras, ni tampoco el querer desprestigiar a los demás solo por deporte. Aquí  eso es cuenta corriente, es algo de todos los días, cuando aquí  uno podría hacer un mundo mejor al que vivimos a diario, la gente intenta por cualquier medio hacerlo más cruel y dañar.
Tampoco me gusta en Rl estas cosas, tampoco me gusta la gente mediocre o negativa que no sabe apreciar que cada día abre los ojos y puede cambiar su vida si así quisiera. El ser mediocre, inconforme y negativo, destruye… y yo quiero construir todo el tiempo…

12- ¿ Qué más sueña Sofía, que quieres hacer en Sl que no hayas hecho hasta ahora?

Crear mi propio mesh… es mi próximo objetivo.

13- ¿Que opinión tienes del mesh, si te gusta, y si se te hace fácil a la hora de tus diseños’?

Me encanta el mesh, termine amándolo, pero no se hacerlo así que en algún momento ya podre decir hice mi primer vestido mesh exclusivo.

14- ¿Me contó un pajarito que estas muy  enamorada., cuéntame quien es el afortunado y que cualidades debe tener para que Sofía sienta cosas lindas por esta persona?.

Muchos años estando sola en este juego sin una pareja de esta manera. Nos hemos encontrado y estamos conociéndonos. Ambos nos sorprendimos. y ambos queríamos tener una historia así bonita…  él  es todo lo que soñé.

15- ¿ Qué te gustaría hacer además de crear ropa, que te llama la atención de SL?

No sé, he hecho todo lo que me llamaba la atención… por ahora tengo mis expectativas con el mesh.

SC 2

16,-¿Como ves la situación actual de tu país Argentina y si te perjudica en algo a la hora de ingresar dinero en Sl?

Es un tema que no suelo hablar porque no estoy de acuerdo con la política de mi país, no he tenido que meter dinero porque Celestinas se solventa sola hace años pero sé que es difícil la situación, la vivo a diario como lo vive gran parte del mundo.

17-¿Si fueras una hechizera y tuvieras poderes , que quitarías de Sl y por supuesto de RL?

En vez de quitar, aportaría más amor, mas compasión, más cariño, mas iniciativas, mas ayudarse unos a otros, más gente sincera y comprometida con lo que hace, más gente que se  valore así misma,

18. Que planes tienes para Celestinas en el 2015?

Renovación total, nuevos diseños, nuevas cosas… quizás un nuevo concepto.

 19¿Que te gusta y que no te gusta del mundo fashion en SL?

No me gusta la hípocrecía, el no te metas, las mentiras, las envidias, el desprestigiar por que si sin fundamentos, el no reconocer errores, puf muchas cosas… pero por eso mismo me aleje un poco. Creo que a veces es mejor poner mi mente en cosas sanas como diseñar y crear que andar en chismes o dramas.

20- ¿ Y la última Sofia, que le recomiendas a esas diseñadoras que como tú tienen el sueño de ser  conocidas con su marca?

Constancia… humildad… renovarse… buscar su propia identidad sin copiar a otros. Y sobre invertir tiempo y poner el corazón en cada cosa que realicen.

SC 4

Mil gracias Sofía por  esta entrevista, por tu apoyo,  es un placer haber disfrutado de ti y conocer quien esta detrás de ese avi…, que Dios te bendiga y muchos éxitos en Sl y por supuesto en RL

Gracias por darme esta oportunidad de brindar mi experencia. Un abrazo y ya nos veremos pronto… con mas Celestinas Weddings.

Sofia Corleone.

Y así termina nuestro espacio entrevista con….SOFIA CORLEONE
Te doy las gracias por todo, fuiste la madrina de Canary en sus principios eso no se me olvida, y siempre que cualquiera necesita de tu ayuda, estas siempre dispuesta. Mil gracias por todo, muchos éxitos a ti y a Celestinas  y que sigan las ilusiones.
Me despido hasta  una nueva oportunidad….
Marycarmen Hyandi.