Etiquetas

  1. ENTREVISTA CON … MARYCARMEN HYANDI

marytaty1

        HOla a todos, me encuentro haciendo algo que jamás imagine hacer, pero   es una  forma de dar a conocer a todas esas modelos que por su trabajo y       dedicación han obtenido muchisimos logros en Sl, su forma de ser, quién está  detrás de ese avi, su personalidad, es acercarnos mucho más que a un simple  perfil.

También me encantaría entrevistar a diseñadores,veteranos y nuevos , en que se inspiran, que proyectos tienen, en fín todo lo que nos gustaría saber de cada uno de ellos.

Muchas veces juzgamos a la gente solo por los comentarios que nos llegan, pero en que se basan para tachar a una u otra persona, le has dado la oportunidad realmente de conocerla, seguramente no….. mi madre siempre dice que de todo lo que nos digan siempre cree la mitad , porque de la otra mitad el responsable es del que habla, critica, infama o miente.

Es por eso que este pequeño espacio nos ayudara conocer un porquito más a todas y cada una de las personas que están en SL, cuidado no soy periodista ni pretendo serlo, esto nace de inquietudes , de ver como hablan de esta o aquella o hasta de mi misma sin saber quien esta detrás de ese avi, que sueña, que piensa, siente ,como es su vida.

Canary lleva tiempo en Sl , se ha logrado a base de trabajo, nadie me ha regalado nada, la hemos trabajado bien duro desde el principio, ahora tiene bases , y nombre que cuestan hacer,por eso desde este rincón vamos a homenajear a todos y cada uno de los que han hecho posible nuestro crecimiento.

Todos los miercóles en este espacio habrá una entrevista con alguien del mundo fashion, modelo, diseñador, fotográfo..Todos los que de alguna manera hacen que nuestro pequeño mundo se haga realidad, Así que los invito a que todos los miércoles busquen Entrevista con….. para conocer un poquito el corazón de cada uno de los que estamos en este mundo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que de alguna manera han formado parte de Canary, hoy y siempre gracias, por acompañarme en este viaje.

Un beso a todos , se despide……………….MARYCARMEN HYANDI.

Anuncios